DE NO SER LA PERSONA


Amor y otros desastres, Dándo vueltas al tema, General / domingo, septiembre 1st, 2019

Al que algún día dijo algo así como: hay personas perfectas en momentos imperfectos, quiero decirle que manda narices.

Ya me veo la historia. El o la susodicha no sabía cómo dejar una relación, historia, llámale X, y quiso ponerle un poco de romanticismo a lo Shakespeare y esto es lo que salió.

Como el “no eres tú, soy yo” pero encima echándole la culpa al supuesto destino. Cuando todos sabemos, perfectamente, que sí, que eres tú.

Que no te engañen.

Si la persona es perfecta (esto será otro punto a debatir), ya te lo currarás para que las circunstancias te vayan a favor.

Si no estás dispuesto a remover cielo y tierra para que funcione, la persona no es tan ideal como nos quieres hacer creer.

Cuando quieres estar con alguien, lo estás y punto. A pesar de todo y con todo.

Los no tengo tiempo y las distancias son excusas. EXCUSAS.

Excusas

  1. Nombre Femenínino

Razón o argumento que se da para justificar una cosa, en especial una falla, un error o una falta o para demostrar que alguien no es culpable o responsable de algo.

Y te lo digo yo que he puesto la excusa del tiempo una cantidad innombrable de veces. Lo peor es que me las creo. Me creo que no tengo tiempo con el trabajo, los amigos y las 20 cosas que forman parte de mi rutina.

Pero claro que lo tengo. Cuando quieres, puedes de alguna forma u otra.

Aplazar ver a alguien un mes entero no es justificable, a menos que seais amigos. Con las amistades las cosas funcionan distinto. Pero si partimos de algo así como una cita, pocas probabilidades habrá que terminemos siendo amigos.

Mister A. te diría que ya tiene el cupo de amigas completo y no quiere más. Yo ya he aprendido que, por norma, nadie busca o pretende tener una amistad aunque yo vaya por la vida queriendo creer que sí. (Ya me veo a mis amigas aplaudiéndome y diciéndome que “a buenas horas, caperucita”).

Total (que me voy por los cerros de Úbeda) que el momento es perfecto. El problema es la persona que no te gusta, atrae o llama lo suficiente. Y NO PASA NA-DA.

Nos empeñamos a pintar las cosas para que suenen más bonitas y no hacer daño. Pero, ¿por qué decirle a alguien que no conectas suficiente tiene que doler tanto? Hay millones de personas en el mundo. MILLONES. Es de un evidente que da miedo que no vas a tener feeling con cada sujeto que te encuentres por la calle, en un bar o en tinder.

Cientos de veces no funcionará. ¿O te vas enamorando de cada persona que conoces? Soy consciente que mi tendencia natural a encontrar pegas a cualquiera no es normal, pero creo que encontrar el amor de tu vida cada 2×3 lo es aún menos.

Y ni es tu problema ni es el suyo.

Seamos un poco más coherentes y sinceros, aunque sea por una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *